Cuerdas de Tenis L-TEC Premium REDONDAS

Cuerdas de tenis de máxima calidad alemana que pueden ser utilizadas por el profesional y al amateur. Su composición es un monofilamento copolimero liso ofreciendo una gran polivalencia. Su composición íntegra microfilamentos de carbono asegurando un excelente control y mantenimiento de la tensión. La mezcla de copolimero y etileno aporta velocidad de pelota y un gran confort. El juego de estos componentes en cada modelo de cuerdas hace que algunos modelos sean más veloces y otros tengan más control. En rollos de 200 m.

ENDURO GOLD OS 1.30

L-TEC FRENCH CLAY 1.18 – 1.25 – 1.30

L-TEC AZUR 1.25

L-TEC SILVER 1.22 – 1.25

L-TEC PRESTIGE 1.25

ARIANE OS 1.25

NATURAL OS 1.27

COLIBRI 1.25

ONIX 1.25 – 1.30

INOX OS 1.25

Cuerdas L-TEC Premium ENDURO

PERFILADAS (S)

Son cuerdas de tenis de la línea L-TEC con los mismos componentes y que sirven tanto al jugador de alto rendimiento como al jugador principiante. Se diferencian porque las cuerdas son perfiladas. Cuando son perfiladas son cuerdas que imprimen mucho efecto y velocidad a la pelota. Existen varios tipos de perfiles: - TRIÁNGULO 3S (3 lados). - CUADRADA 4S (4 lados). - PENTÁGONO 5S (5 lados). - HEPTAGONO 7S (7 lados)

PERFILADAS Y TORSIONADAS (ST)

Son cuerdas de tenis de la línea L-TEC con los mismos componentes y que sirven tanto al jugador de alto rendimiento como al jugador principiante. Se diferencian porque son cuerdas perfiladas y torsionadas (rugosas) e imprimen mucho efecto y a su vez, le dan gran control al golpe. Existen varios tipos de perfiles torsionadas: - TRIÁNGULO 3ST (3 lados y torsionadas) y PENTÁGONO 5ST (5 lados y torsionadas).

HIBRIDOS

Los encordados HIBRIDOS son combinaciones de cuerdas de tenis de la línea L-TEC / ENDURO y permiten aprovechar los beneficios de dos tipos de curdas. Se utiliza un tipo de curdas para horizontales y otro tipo para las verticales. Muchos jugadores profesionales utilizan este novedoso sistema.

HIBRIDO DRAGSTER 4ST 1.30 + PARADOX OS 1.23

HIBRIDO DRAGSTER 4S 1.30 + PARADOX OS 1.27

ELASTRON 3ST 1.28

ONIX 7S 1.33

INOX 7S 1.27

ENDURO FRENCH 5ST 1.28

Adquirí o comercializa cuerdas y cubre grip L-TEC Premium